miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Dónde comer en Margarita?

Esa es una de las preguntas que se hace mucha gente que llega a la Isla. Ya que a pesar de que mucha gente que la visita viene en paquetes todo incluido, nunca esta de mas tener una cena romántica e intima en un restaurante especial.
Así tampoco está de mas poder ir a un restaurante que luego se vuelva una verdadera rumba. O porque no ir a almorzar o cenar mirando el majestuoso mar que caracteriza a la isla como tal. Tampoco hay que olvidar de esas delicias típicas venezolanas que solo se degustan en algunos restaurantes. O tener la posibilidad de disfrutar de platos de la mas variada comida internacional que tanto nos complace.

Sin olvidar seguro, de probar esos manjares de la gastronomía local margariteña que se pueden apreciar tanto en excelentes restaurantes como en sencillos tarantines en cualquier parte de la isla, pero que son paseo obligado de cualquier comensal que se anime a deleitarse con la verdadera y autentica comida regional.

Hecho el preámbulo los invito a sumergirse en platos, sabores, aromas y los mas variados restaurantes que les ofrece esta hermosa isla.

¡Bienvenidos y buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario